fito-mtz on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fito-mtz/art/no-se-dibujar-82929644fito-mtz

Deviation Actions

fito-mtz's avatar

no se dibujar

By
Published:
504 Views

Description

Este es un panel de HEM que estoy dibujando por segunda vez, ya que despues de una revision a mi trabajo por mi gran amigo y uno de mis mentores (jejejeje) adrian gamundi notamos que tenia muchos errores de perspectiva, y me di cuenta de lo importante que es recibir mas criticas malas que criticas buenas, las criticas malas son las que te hacen corregir y mejorar tu trabajo, y eso es lo que trato de hacer siempre, como ilustrador amateur y artista empirico no tengo de otra mas que recibir, recolectar y transmitir los consejos y opiniones de gente a la que considero que sabe de esto, ya sea como artistas o simplemente como apreciadores de este arte, y dia a dia voy descubriendo que dibujar comics, no es nada mas sentarse y dibujar "chido", es algo mas importante, por eso para mucha gente es una profesion, es una carrera y para algunos mas es su vida.

Para todas las correcciones de perspectiva me ayudo bastante La guia de perspectiva de Gwen White, la cual se las recomiendo mucho y de la cual le agradesco a mi cuate migue rivera [link] por habermela prestado.

Tambien gracias a todos los que me han y siguen apoyando en esto de la ilustración y que se han tomado su tiempo para hacerme ser mejor.

fito.
Image size
760x398px 355.52 KB
© 2008 - 2024 fito-mtz
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
caffeineman's avatar
La neta ma da harto gusto que te haya sido útil el libro, es de esas pocas cosas que te faltan para alcanzar la meta, felicidades y a hecharle ganas, sino el master (dicen por ahí;) tomará alguna represalia, ya sabes algún disparo de glucosa. Saludos!