Sunamic 6

1 min read

Deviation Actions

fito-mtz's avatar
By
Published:
1.1K Views
Por primera vez en Poza Rica, cuatro dias de música, talleres, diversión y muchos regalos para los asistentes. La cita es del 15 al 18 de Abril en las instalaciones de Casa de Cultura.

Habrá rock, dibujo, animé, cartas de combate, doblaje, mangas, posters, comida... la diversión está garantizada para toda la familia, ya que tendremos interesantes actividades relacionadas con los vampiros y la ¡lucha libre!.

Contaremos con la presencia de nuestros invitados de honor: Paco Jiménez y César Augusto, quienes como ya es costumbre en los eventos de SUNAMIC nos traen cientos de regalos por parte de Editorial Vid.

Además, un actor de doblaje de primerísimo nivel... ¿quieres saber de quien se trata? Tienes que estar muy al pendiente; !no te arrepentirás!
© 2009 - 2024 fito-mtz
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Belphegor-Asmodeo's avatar
Hola! vaya que curioso, hace poco vi un papelito de propaganda de la sunamic 6 y me pregunte a mi misma ¿sera la persona que tengo agregada en DA? y estaba por preguntarte pero no hiso falta, ahora lo confirmo >w< bien, ya te conocere en la sunamic jeje nunca falto ;D